29 junio 2007

Devora en acción

Nuestra famosa reportera fue "cazada" mientras trabajaba....sin palabras

Etiquetas:

27 junio 2007

Por un puñado de anuncios

Ayer el Patron me avisó: esta noche en la primera, Por un puñado de dolares. Pues que bien. La primera, y menos famosa, de la Trilogía del dolar de Leone, es la que menos veces he visto (La muerte tenía un precio y El bueno, el feo y el malo las tengo mas trilladas) y me apetecía volver a ver a Clint Eastwood con sus espuelas (clint clint), su poncho y su cigarro, pistolero solitario y frio, pero siempre con su punto de bondad. Apenas me acordaba de ciertos detalles (como el tiroteo final, que luego repetiría M.J. Fox en Regreso al Futuro III) aunque conforme la veía iba recordando mas cosas...pero de lo que menos me acordaba es lo coñazo que resulta ver una peli con anuncios. Dios, entre tanda y tanda se me olvida hasta que peli estoy viendo, es insufrible.
Total, una gran película del maestro Leone pero que vista a trozos pierde mucho.

Etiquetas:

25 junio 2007

Real Madrid, campeón ACB

Malos tiempos para la lírica....Pues nada, ya tenemos campeón de la ACB. El Real Madrid venció en el Palau dejando el marcador 3-1 y consiguiendo el doblete, fútbol y baloncesto. Por lo menos los del basket saben jugar, no como los otros. En fin pilarín, no queda otra que felicitarlos, porque han jugado mejor que el Barcelona (otra cosa sería hablar de la semifinal contra el Joventut) y ayer Felipe, Raul y Tunçeri estuvieron casi ferpectos. Lo dicho, una lástima...

Etiquetas:

22 junio 2007

Mucho Poli


Disculpas aceptadas, Majestades. Nos vemos el dia 30.

Etiquetas:

18 junio 2007

La Peña, campeón cadete

La semana pasada se disputó en Almería el XI Campeonato de España Cadete de Baloncesto, y el campeón fue el Joventut de Badalona, que venció en la final al IBSA Gran Canaria. Los cadetes son chavales de entre 14 y 16 años, pero algo creciditos. Además, hay nombres conocidos, como los hijos de Sabonis o el hijo de Creus. El Juventud, sin chicos tan altos ni hijos de famosos jugadores, se proclamó campeón ante el Gran Canaria, y tras haber eliminado en semifinales al Unicaja. La cantera de la Peña sigue funcionando.

Nota: como la reportera habitual andaba de fiestas, Josele me ha pasado la foto. Gracias !!!

Etiquetas:

14 junio 2007

Simpatía por los Stones

Ayer estuvo el Loco en El Ejido para presentar/confirmar la actuación de Loquillo y los Trogloditas como teleneros, junto a los australianos Jet, de los Rolling Stones en el concierto que sus Satánicas Majestades ofrecerán (espero, que el año pasado ya nos dejaron tirados) en El Ejido dentro de unos dias. Y como no, allí estaba el Chisma camara en mano (¡ gracias !).

El Loco anda eufórico, «¿Conoces a algún grupo que haya teloneado a The Who y a los Rolling Stones en el mismo mes?» y anuncia que será la despedida ideal para su banda de siempre, Los Trogloditas.

Lo dicho, espero que esta vez no haya laringitis, ni cocoteros ni otras fiestas, y Jagger y compañía se peguen un buen concierto.

Etiquetas: , ,

13 junio 2007

Final ACB: Real Madrid - FC Barcelona

No pudo ser. El Juventud no venció en Vistalegre y no estará en la próxima edición de la Euroliga. Tras una gran temporada, cayó en el quinto partido de semifinales ante el Real Madrid. Un partido tenso, con tangana en el tunel de vestuarios, con polémica arbitral y con poco juego, en el que dos ex-verdinegros (Mumbrú en el primer cuarto y Raúl López en la segunda mitad) fueron los verdugos de la Peña, junto a Bullock (algo mejor que en los otros partidos) y Felipe Reyes. Total, el año que viene, campeones de la ULEB.

En la otra semifinal, el Tau (primero en la fase regular) no hizo valer su ventaja de campo y fue arrollado por el Barcelona, en un partido que también tuvo polémica (con unas cuantas técnicas) y en el que al final el público vitoriano despidió a su técnico como -creo- se merece.

Ya que no está el Juventud, espero que el Barsa gane la final.

Etiquetas:

12 junio 2007

Ciencia y Deporte

¿Dos cervezas? Cuando yo hago deporte, necesito al menos un litro de agua...y cuando no hago deporte, pues también

Etiquetas: ,

09 junio 2007

Friki cumpleaños



¡¡¡ Felicidades Altair !!!

Etiquetas:

08 junio 2007

Isidre, todo un campeón

Este tio es flipante. En silla de ruedas y con esa sonrisa, ese optimismo, esas ganas de vivir. Un monstruo.


Nota: evidentemente, el vídeo lo tomé prestado de 20minutos

Etiquetas: ,

06 junio 2007

Almansa 2007

El viernes por la mañana le puse un respaldo a mi Triumph (en un intento de que mi compa fuera un poco mas agusto y para poder cargar el equipaje. Por cierto, no os quiero contar lo que vale el jodido respaldo por ser original...) y por la tarde la cargamos y nos fuimos con unos colegas a Almansa, a la concentración que organiza el motoclub Calamity Jane.
Este año la inscripción era gratuita, y la verdad es que está muy bien: cuenta con zona de acampada con cesped y baños con duchas, el viernes noche nos recibieron con platos de marisco cocido al pedir la cerveza, y el sabado había programadas varias actividades, principalmente 5 0 6 cervezadas.


La verdad es que no asistimos a ninguna de estas actividades, y mas nos hubiera valido, porque nos fuimos por nuestro lado y nuestro presupuesto lo notó. Tanto viernes como sabado estuvimos en el Angel, un garito heavy con los tercios de mahou a 1.50 € (acabamos con las existencias y nos pasamos a la Estrella) y las copas a 4 €. Si pasais por Almansa, visita obligada.
Total, dormimos poco (algunos mas que otros), bebimos mucho, apenas vimos Almansa y nos lo pasamos de puta madre. El año que viene, espero que podamos repetir.

PD: y me traje un recuerdo para Beibe Chisma

Nota: por supuesto, tampoco esta vez aparezco en ninguna foto

Etiquetas:

Otro motero

El otro dia me encontré a Los Jefes, paseando a su Jefecillo (como se parece a su padre, tiene los mismos ojos pero en guapo). Como lo veo bastante poco, al pobre no le hizo mucha gracia el encuentro, me miraba con la típica cara de "que querrá el feo este...". En cambio, si que le gustó que El Jefe lo subiera a la Triumph, y es que, según me cuenta, le flipan las máquinas de dos ruedas. Así que, lo dicho: dentro de poco tendremos otro motero mas.

Etiquetas: ,

04 junio 2007

Devora, la reportera tardona

Por fin, ya tengo las fotos del concierto de los Ronaldos....con algo de retraso, pero sin poder quejarme (que ya podía yo hacer las fotos y no mandar a Devora cámara en mano). Tenemos a a toda la banda:
Al bajo, Luis Garcia, con esa carita de niño bueno...no pega en un grupo de rock


A la guitarra, el otro Luis. Este no tiene cara de niño bueno precisamente....


A la bateria, Ricardo


Guitarra y voz, la estrella del grupo, Coque Malla y sus poses


Y por último, mezclado entre el público, el Arropiero...¿fotografiando a su próxima vcitima?

¡¡¡ Gracias Devora !!!

Etiquetas: ,