31 mayo 2007

Semifinales


Ya tenemos aquí las semifinales ACB. Joventut y Real Madrid serán los primeros en saltar a la cancha, en un duelo del que se espera que salten chispas. Dos equipos muy ofensivos, con cuentas pendientes (en la fase regular hubo incluso alguna tangana) y que "apuestan por la intensidad"... vamos, que se van a repartir hostias cosa fina. Espero que Rudy, Ricky, Barton y compañía consigan imponerse a los Reyes, Bullock, Mumbrú, etc. Espectáculo asegurado.

Etiquetas:

29 mayo 2007

Deporte y alcohol


Nota aclaratoria: ninguno de estos atléticos cuerpos es el mio

Etiquetas: ,

28 mayo 2007

Rocknaldos

A falta del reportaje de Devora, tenemos como anticipo una foto de Javi Navarrete que emulando al Chisma (fotos 4 y 7 de Juegos del Mediterraneo), me "cazó" con la camara de Devora en mano mientras yo intentaba pillar a Coque en una de sus poses. Muchas gracias Javi (lástima lo del partido perdido -de antemano-, pero que bien jugaste).

El concierto estuvo bastante bien, buen sonido, mas gente de la prevista (compramos las entradas el dia anterior y tengo la 001), mucha cerveza y unos Ronaldos con ganas, sonando como siempre. Solo un par de detalles: por un lado, Coque Malla parece que añora su etapa de actor y se pasa todo el concierto posando, gesticulando y poniendo caritas....que pesao!!!, y por otro, no tocaron ni Me gustan las cerezas ni Cero...casi imperdonable.

Etiquetas:

25 mayo 2007

Porque me gustan las cerezas...

Tras unos años, Los Ronaldos vuelven a salir de gira...y esta noche actuan en Almería, asi que toca concierto. Mirando las fechas, resulta que hace 20 años que sacaron su primer disco....como pasa el tiempo. Fue el disco que mas me gustó, con unas canciones frescas, absurdas, buenisimas....eran un grupo de niñatos, pero me encantaban (que yo también era muy joven, dos años menos que Coque Malla). Espero que esta noche no se les note mucho los años y disfrutemos de un buen concierto.
PD: Devora, no olvides la camara

Etiquetas:

24 mayo 2007

Definitivamente, esto es un circo...

...y los payasos dan pena.

Etiquetas:

21 mayo 2007

Filosofía Patrocolera

"Yo lo tengo clarísimo, me lo pondré todos los días para empezar la mañana con optimismo, te pone las pilas (escucha la música tambien), yo creo que es digno de dedicarle un post en tu blog ¿no crees?"
Patrón


17 mayo 2007

Envidia, tercera parte

¡¡ Gracias Patrón !!

Etiquetas:

13 mayo 2007

No se que me das...

...que me hace volar. Lo se, no me pega nada, pero me encanta Fangoria. No es que sea superfan, pero si tengo la oportunidad de ir a uno de sus conciertos, me apunto el primero. El viernes tocaba cerca, y allí nos fuimos para ver a Fangoria, y de paso, conocer a las Nancys Rubias, el grupo del marido de Alaska.


Y sorpresa: toda una fiesta lo de estas Nancys. Con su falso directo (no saben tocar ningún instrumento, según confiesan), la actuación resulta divertida, marchosa...petardas, pero con estilo. Merecen la pena.



Después de la fiesta nancy, con el público muy animado, salieron Alaska y su troupe. Todo blanco, ropas e instrumentos, Fangoria no dejó que la cosa decayera, y desde el principio optaron por la caña. Con un sonido algo sucio (cosas del directo), y un buen show visual (con Andy y Topacio como estrellas), ha sido el mejor concierto que he visto de la banda. Nos lo pasamos genial, tanto, que luego nos quedamos un rato bailando en la sesión de dj's posterior. Una buena noche, si señor.
(El reportaje gráfico, como no, de Devora la reportera. Muchas gracias!!!)

Etiquetas:

11 mayo 2007

I Encuentro Motero Oria



Este sabado, el Ayuntamiento de Oria y el Motoclub Almeria organizan el I Encuentro Motero Oria 2007, en el que se firmará el Manifiesto de Oria, por la seguridad en las motos. Una vez mas, los moteros se reunen para protestar contra los dichosos guardarrailes, para ver si, a fuerza de dar la lata, se consigue que las adminstraciones apuesten por unos elementos de protección seguros para todos.

En la página del Motoclub Almería teneís toda la información sobre la concentración.

Etiquetas:

10 mayo 2007

Envidia, segunda parte

Con bastante recochineo, ahora me manda la entrada escaneada para que la ponga, y nada, pues ahí queda. Hecho.

Etiquetas:

Envidia

La gente tiene cosas que a mi me sientan mal
y no lo puedo remediar
Pongamos por ejemplo mi primo Nicolas
que se ha comprado una Le Mans
Cuando iba a 180, tremendo galletón
y fue una gran satisfacción
No es justo que tuviera lo que no tenía yo
por eso Dios le castigó

No es gula ni avaricia,
lujuria tampoco es
Yo se lo que me pasa:
la envidia es mi pecado capital

Los nikis


Pues eso, envidia (y no creo que sea sana) es lo que siento yo de alguno que mañana se va a Barcelona, a pasar un fin de semana en las carreras.
Disfruta, mamón !!!

Etiquetas:

07 mayo 2007

Sabiduría

"Eso de extrañar, la nostalgia y todo es eso, es un balsamo. No se extraña un pais. Se extraña el barrio en todo caso pero tambien lo extrañas si te mudas a 10 cuadras. El que se siente patriota, el que cree que pertenece a un país es un tarado mental. La patria es un invento. ¿Qué tengo que ver yo con un tucumano o con un salteño? Son tan ajenos a mi como un catalán o un portugués, una estadística, números sin cara. Uno se siente parte de muy poca gente, tu país son tus amigos y eso si se extraña, pero se pasa."

Martín Hache

Etiquetas:

03 mayo 2007

El Crack

Dentro y fuera de la pista. Ayer estuve viendo el partido Granada-Barcelona, y durante la rueda de calentamiento bajamos cerca de la pista para sacar algunas fotos. Mientras algunos no se dignan ni a mirar, Navarro se para y espera a que hagas la foto. Es el blanco preferido por todos, pero él no tiene problema en posar las veces que haga falta. Luego durante el partido no estuvo muy acertado (aunque metió 20 puntos), pero ya había demostrado que es un crack.

Etiquetas:

Vaya tela...

Etiquetas: