26 abril 2007

Jumbo y El Mein, a la WUSV 2007


Germán García, El Mein para los colegas, con su perro Jumbo Z Eharu se ha clasificado para representar a España en el próximo campeonato del mundo que se celebrará en octubre en Eslovaquia. Jumbo es un pastor alemán de 5 años de línea de trabajo checa, un poco cabroncete, pero menos que El Mein, que lo controla. En su largo periplo por casi toda España, El Mein ha aterrizado en Almería, y tenemos al colgao del Patrón pegado a él como buena garrapata, haciendo el apache.

¡¡ Suerte Mein, el Almería a primera y Jumbo campeón del mundo mundial !!

Etiquetas:

23 abril 2007

Tambores de boda

Ayer La Mariflor anunció que su novio El Profesional se casa en septiembre. Una gran noticia, no porque vayan a firmar unos papeles (a estas alturas, a quién le importa eso), es por la fiesta que vamos a montar para celebrarlo.
¡¡ ENHORABUENA !!

PD: Devora, estamos esperando la siguiente barbacoa...

Etiquetas:

18 abril 2007

Error de imprenta


Etiquetas:

17 abril 2007

Meme: mis vistas


Chavalin me pasa, mas bien me lanza, una curiosa meme: mostrar las vistas de tu puesto trabajo. Y como en nuestro chiringo (aunque paso poco tiempo dentro) tenemos ventana y todo, esto es lo que se ve por ella:



En realidad no son exactamente las vistas, es mas bien lo que ven los demás, porque esta ventana está situada a mis espaldas...pero bueno, girandome un poco es suficiente.

Y ahora a ver si Legado, Victoria y Altair (que creo que disfruta de unas vistas increibles) se animan a seguir la meme.

Etiquetas: ,

02 abril 2007

El Coso de las Salinas

Ayer se inauguró el Museo Taurino de Roquetas de Mar, con tres exposiciones: una de pintura de Miguel Angel García Blanca, una de esculturas de José Leal y una de fotografía del Chisma, que recorre los cinco años de existencia del coso roquetero. Son mas de 60 fotos, que además han sido recogidas en un libro editado por el Ayuntamiento de Roquetas de Mar, El Coso de las Salinas.
Y no puedo contaros quién asistió al acto inaugural, porque había tanta gente que resultaba agobiante, por lo que nos fuimos antes de que terminara (sin esperar a las cerves y canapes..jaja).
Para los que os gusten los toros, o simplemente la fotografía, ya sabeís donde disfrutar de buena exposición.

Etiquetas: ,