24 octubre 2006

Un dia en las carreras


Este domingo estuvimos en el Circuito de Velocidad de Cartagena, en la última prueba del campeonato de Europa de velocidad. Nos invitaron los miembros del FanClub Alvaro Molina (¡Qué buena gente! Se portaron increible con nosotros) para asistir a la cuarta coronación de su corredor como Campeón de Europa de 250 c.c.
La carrera tuvo poca historia: aunque Alvaro ya era campeón, se escapó en las primeras vueltas y ganó con autoridad, nadie pudo seguirle.

Tras la prueba, entramos en la zona de padoc para subir al pódium con el campeón y celebrar con sus amigos la victoria. Alvaro, un mostruo (¡Alvaro mundial!), estuvo fotografiandose con todo el mundo, atendiendo a prensa y particulares con una sonrisa (aguantando con el mono puesto, con el calor que hacía).


Esperemos que año que viene podamos verlo de nuevo, y si es en una prueba del mundial de velocidad, mucho mejor. Un tetracampeón de Europa se lo merece.

PD: Esta es para El Jefe

Etiquetas:

16 octubre 2006

El Laberinto del Fauno

En pleno debate sobre la futura ley -proteccionista- del cine español, tenemos en cartelera esta producción española dirigida por el mexicano Guillermo del Toro. La película mezcla con dureza la España franquista del año 1944 con princesas, hadas y faunos (ojo, lo cuál no quiere decir que sea una película para niños).
Los actores -Ivana Baquero, Sergi López, Maribel Verdú - están geniales, te enganchan desde el principio, y el director ha sabido mezclar ambos mundos, el real y el fantástico, en una historia dura, tierna, triste, fantástica. Y no cuento más, es mejor que vayaís a verla.
Lo dicho, una película, producida y rodada en España, muy recomendable (y que optará a los Oscar por Mexico, ya que la academia volvió a apostar por Almodovar).

Etiquetas:

11 octubre 2006



Equilibrio: saltar y empujar. Visitas a la nevera, visitas a la barra. Un despiste: tu culo visita el suelo. Te levantas rápido, y si todo está en orden sigues: saltar y empujar. Algún idiota lanza su bebida al aire. Visitas a la nevera, visitas a la barra. Y vuelta a empezar. Lo malo es cuando llegas a casa: a ver como consigues que tus zapatillas vuelvan a tener un aspecto normal.

09 octubre 2006

El Abuelo, jornada 2

Bueno, la cosa ha mejorado. Segundo en esta jornada, y no tengo que mentar a las familias de mis jugones. Esperemos que siga asi la cosa.

Etiquetas:

02 octubre 2006

El Abuelo, jornada1




Odio a C. Hernández, a Lórbek, a Yañez, a S. Vidal, a Risacher...así me va.

Etiquetas: